Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Info

Fresadora bi-modo 2400 W Triton TRA001

480,00 €
Impuestos incluidos
Stock disponible

Fresadora bi-modo 2400 W Triton TRA001

Cantidad

Descripción del producto

330165 Fresadora bi-modo 2400 W Triton TRA001

TRA001 es la fresadora más potente de toda la gama Triton. Diseño compacto, motor silencioso y ajuste fácil, se puede utilizar en modo libre o montado en una mesa de fresar. Esta fresadora incorpora un motor de 2400 W controlado electrónicamente. El encendido progresivo y la velocidad variable le permitirán controlar mejor la herramienta durante el funcionamiento. Orificios de ventilación laterales evita que el polvo se pueda introducir dentro del motor cuando la fresadora está montada boca abajo sobre la mesa de fresado. Pinzas de apriete de 1/2” y 12 mm compatible con varios tipos de fresas. También disponibles pinzas de apriete de ½” y 8 mm (se venden por separado) para mayor compatibilidad.

Gran rendimiento y fiabilidad

La fresadora TRA001 incluye protector transparente para proteger al usuario de la zona de corte y mejorar la extracción de polvo. Botón para pasar fácilmente de fresado manual a fresado montado en mesa con ajuste de piñón y cremallera. Microajustador, torreta con 3 posiciones y escala de medición para ajustes de profundidad precisos. Guía paralela multifunción para realizar cortes circulares de forma segura. Velocidad variable para adaptarse a varios tipos de tareas y diferentes materiales. La velocidad regulada electrónicamente permite un acabado de gran calidad. Las fresas se pueden sustituir fácilmente a través de la base utilizando una sola llave gracias al bloqueo automático del husillo. Interruptor de seguridad incluye bloqueo de seguridad para prevenir el encendido accidental al cambiar de fresa.

Compatible con la gama de herramientas Triton

Pasadores para montar y desmontar la fresadora fácilmente de la guía y la mesa de fresado RTA300. La fresadora TRA001 incluye una manivela de ajuste de altura para usar cuando está montada sobre una mesa de fresado. Muelle desmontable para cambiar de fresa fácilmente cuando está montada sobre una mesa de fresado. Todas las fresadoras Triton disponen de tapa de acceso a las escobillas de carbón, ideal sustituir las escobillas desgastadas e incrementar la vida útil de la herramienta.


Potente motor con regulación electrónica

La fresadora TRA001 incorpora un motor de 2400 W controlado electrónicamente. El encendido progresivo y la velocidad variable le permitirán controlar mejor la herramienta durante el funcionamiento. Orificios de ventilación laterales evita que el polvo se pueda introducir dentro del motor cuando la fresadora está montada boca abajo sobre la mesa de fresado.

Cambio de fresa rápido y sencillo

Las fresas se pueden sustituir fácilmente a través de la base utilizando una sola llave gracias al bloqueo automático del husillo. Interruptor de encendido/apagado con bloqueo de seguridad para prevenir el encendido accidental al cambiar de fresa.

torreta con 3 posiciones
Modo manual y fijo

Modo manual y fijo con mecanismo de ajuste de piñón y cremallera para pasar fácilmente de fresado manual a fresado montado en mesa. Microajustador, torreta con 3 posiciones y escala de medición para ajustes de profundidad precisos.

Otros accesorios
Accesorios incluidos

Todas las fresadoras Triton disponen de manivela de ajuste de altura para usar cuando está montada sobre una mesa de fresado y tapa de acceso a las escobillas de carbón, ideal sustituir las escobillas desgastadas e incrementar la vida útil de la herramienta. Otros accesorios y adaptadores disponibles por separado.

Pinzas de apriete hasta 1/2”

Pinzas de apriete de 1/2” y 12 mm compatible con varios tipos de fresas. También disponibles pinzas de apriete de 1/4”y 8 mm (se venden por separado) para mayor compatibilidad.

Enchufe convertidor GB/EU

Esta herramienta incluye enchufe europeo Schuko con adaptador para enchufe británico preinstalado. Nota: Puede utilizar este enchufe como adaptador de viaje.

Detalles del Producto

Triton
28405

Ficha técnica

Gastos_Envio
Envios desde proveedor
Código Fabricante
330165

Referencias específicas

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

No hay ninguna opinión por el momento.

Productos relacionados

¿Busca los mejores accesorios de carpintería? No lo dude

Tenemos calidad, precio, amplio stock, y ventajas en portes

Más Valorado

Especial

Más Vendido

Nueva Entrada

Destacado

Más Visto

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
wolfcraft
metaleslaestrella
GDK
Venta market place ocasionalia

X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Iniciar Sesión con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Encuentra los mejores precios en Pomos y Tiradores

Registrate con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Por favor ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.