Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Info

Bisagra Plana para mamparas de Cristal

32,00 €
Impuestos incluidos
Producto fuera de stock. Pregúntenos plazo de entrega.

Bisagra Plana para mamparas de Cristal

Cantidad

Bisagra Plana de Zamak | 88 x 54 mm | Modelo C | Niquel Mate | Indicado para Mamparas de Cristal | 8-12 mm de Espesor | Carga Máxima por Par: 35 kg

  • BISAGRA PARA MAMPARA: La bisagra es una pieza muy utilizada para conseguir una mayor sujeción de la mampara de cristal en la ducha. Se coloca en la pared, fijándola para sostener correctamente el cristal. Su uso está muy extendido en las mamparas de la ducha pero es apto con cualquier superficie de cristal como puertas de ducha o cristal de sala de exposición.
  • GRAN ADAPTACIÓN: Se adapta correctamente a la mayoría de mamparas de cristal del mercado. Ajustable en cristales con un grosor entre 8-12 mm de espesor con un ancho máximo de 800 cm. Es una manera muy práctica y duradera de tener correctamente colocada la mampara de cristal en tu baño.
  • MAYOR RESISTENCIA: Han sido elaboradas con materiales de la mayor calidad, en este caso se ha utilizado acero inoxidable 18/8. Este material dota a las bisagras de una gran resistencia a la corrosión (debida, en este caso, al agua) y también al peso, puesto que soporta una carga máxima de 35 kilos por cada par.
  • CONSERVACIÓN Y LIMPIEZA: Recomendamos tanto lubricar como apretar los tornillos de la bisagra periódicamente para un óptimo estado. Sustituir en caso de deterioro. Por otro lado, la limpieza nunca se debe realizar con productos corrosivos, detergentes, disolventes o alcoholes. Trabajamos para cumplir en todo momento con la normativa ambiental en nuestros procesos, así como implantando el Sistema Integral de Gestión (SIG) de residuos de envases y embalajes.

Detalles del Producto

AMIG
28458

Ficha técnica

Bullet1
La bisagra es una pieza muy utilizada para conseguir una mayor sujeción de la mampara de cristal en la ducha
Bullet2
Se adapta correctamente a la mayoría de mamparas de cristal del mercado. Ajustable en cristales con un grosor entre 8-12 mm de espesor con un ancho máximo de 800 cm.
Bullet3
an sido elaboradas con materiales de la mayor calidad, en este caso se ha utilizado acero inoxidable 18/8.
Código Fabricante
19959

Referencias específicas

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

Productos relacionados

¿Busca los mejores accesorios de carpintería y hogar? No lo dude en ocasionalia.es los tenemos Pregúntenos sin compromiso

Tenemos calidad, precio, amplio stock, y una atención personal especializada.

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
wolfcraft
metaleslaestrella
GDK
Venta market place ocasionalia

X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Iniciar Sesión con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Encuentra los mejores precios en Pomos y Tiradores

Registrate con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Por favor ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.