Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Info

wolfcraft

La empresa wolfcraft GmbH fue fundada en 1949 por Robert Wolff, considerado uno de los pioneros en la rama del bricolaje en Alemania. La empresa se configuró como fabricante y distribuidor de herramientas y accesorios para herramientas eléctricas. Entre los principales clientes están sobre todo los comercios de materiales de construcción y empresas especializadas. La sede de la dirección de la empresa se encuentra en Kempenich, en la región de Eifel.

wolfcraft produce prioritariamente en sus propias fábricas de Weibern y Malé Dvorniky (Eslovaquia). Para limitar las consecuencias que origina el transporte de mercancías en cuanto a las emisiones de CO2, se emplean preferiblemente los centros de producción en Europa en lugar de centros de Extremo Oriente.

Con un porcentaje de exportación del 65 %, wolfcraft se ha convertido en una empresa internacional con sus propios gerentes en muchos países europeos, así como con multitud de socios comerciales y de distribución en todo el mundo.

Con más de 630 empleados en 50 países, la empresa ha recibido varias distinciones por sus productos, por ejemplo el "red dot design award" por nuestro sargento monomanual y nuestra pinza de sujeción rápida "quickfix". Actualmente, wolfcraft tiene en el mercado unos 3.000 artículos.

¿Busca los mejores accesorios de carpintería? No lo dude

Tenemos calidad, precio, amplio stock, y ventajas en portes

Más Valorado

Especial

Más Vendido

Nueva Entrada

Destacado

Más Visto

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
wolfcraft
metaleslaestrella
GDK
Venta market place ocasionalia

X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Iniciar Sesión con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Encuentra los mejores precios en Pomos y Tiradores

Registrate con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Por favor ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.