Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Info

gdkdankami

GDK DANKAMI, SL. Es una empresa joven constituida en Junio del año 2009.
Desde el inicio de su actividad se ha dedicado al diseño, fabricación, montaje y comercialización de artículos de ferretería y cerrajería (para madera, muebles, puertas, paneles, etc.).

Desde el principio, los mayores esfuerzos fueron hacia la internacionalización, realizando acciones promocionales en distintos países.
La trayectoria de GDK, es fundamentalmente exportadora, con una estrategia de gestión dirigida a la continua innovación, así como, a la propuesta de nuevos productos innovadores por su operatividad y funcionalidad.
GDK se encuentra en fase de expansión comercial y su principal objetivo es seguir con el proceso de internacionalización, abarcando cada vez, más zonas geográficas y mejorando el ratio de exportación, que en el año 2011, supuso más del 85% del total de lo facturado por la empresa.

 GDK, ha llevado a la práctica una estrategia de exportación y ha basado su negocio en diseño e innovación de productos.

 GDK cuenta con un grupo de profesionales en constante formación y altamente cualificado que responde al compromiso adquirido con el mercado y resuelve cualquier necesidad de nuestros clientes.

¿Busca los mejores accesorios de carpintería? No lo dude

Tenemos calidad, precio, amplio stock, y ventajas en portes

Más Valorado

Especial

Más Vendido

Nueva Entrada

Destacado

Más Visto

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
wolfcraft
metaleslaestrella
GDK
Venta market place ocasionalia

X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Iniciar Sesión con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Encuentra los mejores precios en Pomos y Tiradores

Registrate con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Por favor ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.