Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Info

Derechos de desistimiento

Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra, sin indicar el motivo, de la mayoría de los productos durante 14 días naturales desde el día en que has recibido el producto (para más información sobre tu derecho de desistimiento dentro del periodo de reflexión de 14 días, consulta la sección 2 de nuestras Condiciones de Uso y Venta). Para cancelar una compra durante el periodo de reflexión de 14 días, contaste con nuestro Centro de devoluciones online.

Políticas de devolución de Ocasionalia.es

Independientemente del derecho de desistimiento descrito anteriormente, la política de devolución de ocasionalia.es te permite devolver los productos en caso de que no quedes satisfecho con tu compra hasta 30 días desde la fecha de recepción del producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los recibiste. Por lo tanto, los productos nuevos deben ser devueltos nuevos, sin usar y completos. Ocasionalia.es no aceptará cambios ni devoluciones de materiales que hayan sido manipulados o se hayan usado. Los productos de segunda mano no deben presentar daños ni signos de uso adicionales.

Las mismas excepciones al derecho de desistimiento se aplican a nuestra política de devoluciones. Los siguientes productos no pueden ser devueltos salvo en caso de productos defectuosos:

·         Bienes realizados según sus especificaciones o claramente personalizados, pedidos a medidax

·         Nota: si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos el importe del envoltorio regalo, los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; únicamente te reembolsaremos el importe del producto. Si utilizas nuestro método de devolución, deduciremos los gastos de envío del y de devolución del importe total del reembolso.

Esta política de devoluciones no afecta a tus derechos legales de cliente.

Nota: Ten en cuenta que, como se establece en nuestra política de devoluciones, el producto devuelto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste. Esto significa que los productos nuevos deben devolverse exactamente en las mismas condiciones en las que se recibieron de ocasionalia.es (incluidos todos los accesorios). Se podría reducir el importe de los reembolsos de los productos devueltos que no se reciban en este estado.

Productos defectuosos o dañados

Producto defectuoso

Puedes reclamar que un producto está defectuoso durante los dos años posteriores a la fecha de recepción de los mismos. Dependiendo de la fecha de reclamación y del tipo de producto, existen varias opciones.

Nota: Si tu producto está defectuoso, por favor, primero consulta la documentación del producto, por ejemplo, la guía del usuario para sugerencias sobre solución de problemas o póngase en contacto con el fabricante. Conforme a la garantía de fabricante, el fabricante tiene normalmente la opción de la reparación del producto o la sustitución de las piezas individuales del mismo. Ocasionalia.es no llevará a cabo la sustitución de ninguna pieza del producto que falte o que sea defectuosa ni ofrecerá asistencia técnica para el mismo si no es el fabricante.

Si no puedes resolver el problema con la ayuda de la documentación del producto, puedes interponer una reclamación ante ocasionalia.es dentro del plazo de los dos años a contar desde la fecha de recepción del producto, como se describe a continuación:

 

30 días siguientes a la fecha de recepción

Puedes devolver un producto defectuoso en un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del pedido a través de nuestro centro de devoluciones online. Allí se ofrecen las distintas soluciones a elegir.

Entre 30 días y 2 años a partir de la fecha de recepción

Nuestro Centro de Soporte de Devoluciones solo puede utilizarse de forma limitada para quejas realizadas después de 30 días de la fecha de recepción. Ponte en contacto con nuestro centro de devoluciones online para que podamos ayudarte a ejercer tu derecho de garantía.

Producto defectuoso: 2 años después de la fecha de recepción

La garantía legal tiene una duración de 2 años desde la fecha de recepción del producto. Por lo tanto, no aceptamos devoluciones de productos una vez este periodo de tiempo ha pasado. Ponte en contacto con el fabricante para intentar solucionar el problema.

Nota: cuando ocasionalia.es te envíe un reemplazo por un producto dañado o defectuoso, deberás devolver el producto original el mismo día que te entregue la agencia de transporte el producto de reemplazo

Producto dañado durante el envío

Si recibes un producto dañado durante su envío ponte en contacto con nosotros en las 24hrs siguientes, te lo solucionaremos los antes posible.

Nota: Para productos defectuosos o dañados, comprados a vendedores terceros en Ocasionalia.es Marketplace que hayan sido enviados por el vendedor, por favor, ponte en contacto con el vendedor. No devuelvas dichos productos directamente a ocasionalia.es.

¿Cómo calculamos los gastos de envío de la devolución?

Si nos devuelves un producto debido a un error por parte nuestra, correremos con los gastos de la devolución siempre y cuando hayas utilizado nuestro método de devoluciones predefinido. Si quieres devolver un producto sin que haya habido ningún error por parte nuestra y utilizas nuestro medio de devolución, deduciremos los gastos de la devolución del importe total del reembolso. Para devoluciones desde España, los gastos de envío de la devolución son de 4,95 € (IVA incluido) solo disponibles para devoluciones desde España peninsular de otros lugares consúltanos, te ayudamos.

Productos personalizados o sobre pedido

Los siguientes puntos se aplican a las devoluciones de productos con opciones de personalización, incluyendo productos con opciones de configuración, imágenes personalizadas, inscripciones de texto o diseños personalizados (por ejemplo, grabados, monogramas, bordados o estampados en relieve):

·         Debes contactar con servicio postventa en un plazo de 14 días desde que recibiste el producto.

·         Si el producto incluye una configuración personal, inscripción o diseño, no tenemos la obligación de aceptar la devolución o cambio del producto a menos que el producto estuviera dañado o fuera defectuoso al recibirlo.

·         En caso de error en una configuración, inscripción o diseño, si el error es debido a un fallo por parte del nuestra, nosotros correremos con los gastos de devolución.

Es necesario devolver todo el embalaje (por ejemplo, la caja) con el producto

¿Busca los mejores accesorios de carpintería? No lo dude

Tenemos calidad, precio, amplio stock, y ventajas en portes

Más Valorado

Especial

Más Vendido

Nueva Entrada

Destacado

Más Visto

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
wolfcraft
metaleslaestrella
GDK
Venta market place ocasionalia

X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Iniciar Sesión con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Encuentra los mejores precios en Pomos y Tiradores

Registrate con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Por favor ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.