Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Más Info

BM-LINEX LIMPIADOR CONCENTRADO, 1 PARA TODO. BOTE DE1 LITRO

32,00 €
Impuestos incluidos
Últimas unidades en stock

BM-LINEX “Un solo producto para todo”, ese es nuestro lema y lo hacemos cumplir, en lugar de ofrecer cantidades insufribles de presentaciones o envases para cada producto, en BM-LINEX somos conscientes de lo que la gente requiere cuando busca los mejores limpiadores: la facilidad y la practicidad.

Cantidad

  • BM-LINEX1L
  • Inicio

 Logo Bm-linex

BM-LIMEX un producto imprescindible en el trabajo diario de talleres de mecánica y exposición de automóviles.

Está especialmente indicado para la limpieza de salpicaderos y tapicerías, sacando la suciedad incrustada en los poros y recuperando el color y la textura original del vehículo. Los resultados en este aspecto son sorprendentes: manchas de tinta, bolígrafo, manchas de chocolate, vino tinto… Igualmente es eficaz en el tratamiento de desengrasado y limpieza de motores, así como tambien en la limpieza de llantas, tapicerías en tela, paneles de puerta, techo, moquetas, herramientas, suelos, elevadores, instalaciones, lunas, espejos, mosquitos, motores, carrocerías, fibra de vidrio, plástico, vinilos, algas del casco. Con el mismo producto diluido rellenaríamos el depósito limpia parabrisas.

La ventaja en este aspecto de  reside en que, al contrario que la mayoría de los ácidos usados para estas tareas, el producto puede entrar en contacto con la piel sin producir quemaduras ni irritaciones graves ( ver ficha de datos de seguridad ) tan comunes en estas tareas, cuidando asi la salud y la seguridad en el trabajo de usted y sus empleados.

Espectacular es el resultado al utilizarlo en los coches de exposición de los concesionarios. Usado en una proporción de 1/50 limpia los cristales, cubriéndolos con una finísima capa de antiestático y de desengrasante, protegiéndolos del polvo y de las marcas de dedos tan visibles en los coches de exposición.

Del mismo modo se puede usar en las máquinas limpiasuelos de los talleres, recuperando la textura original del suelo. Importante: para la maquinaria es necesario utilizar antiespumante.

En los concesionarios, un tapón de ya disuelto en el cubo de fregar solucionará el fregado diario de la instalación.

Los cristales de los concesionarios se limpiarán, de la misma manera que los cristales de los coches expuestos, con los mismos resultados antivaho y antihuellas.


 Es un excelente producto para limpiar cualquier tipo de superficie porque además de no ser corrosivo tiene propiedades antiestáticas. Con este POTENTE MULTILIMPIADOR, usted facilitará la limpieza de: Ordenadores portatiles, pantallas, teclados, fax, teléfonos, fotocopiadoras, impresoras, muebles, puertas, ventanas, vidrios, cristales, tintas de maquina entre otros.

En la limpieza de clínicas dentales y estéticas  es un producto imprescindible en el que hacer diario, al igual que en las clínicas veterinarias y centros de estéticas.

Para todos aquellos que estiman que la limpieza es un valor añadido en su negocio  POTENTE MULTILIMPIADOR, consigue resultados sorprendentes sacando: manchas de suciedad acumulada, tinte, manchas de sangre, además; debido, a su fórmula desincrustadora recupera las superficies gastadas con el uso diario, prolongando el uso efectivo de sus instalaciones, tales como como sofás, moquetas, sillones, suelos, paredes pintadas con pintura plástica y azulejos en el suelo y en el cuarto de baño.

Su fórmula, además de limpiar las superficies, también las recupera y las devuelve al estado original.

 se adapta de una manera fácil y económica a las necesidades diarias de la limpieza en instalaciones hosteleras, unificando un sin fin de productos utilizados para cocinas, baños y salones.

Con un pulverizador de nuestro producto diluido usted podra limpiar y recuperar superficies tales como: planchas, fuegos, cocinas, suelos, baños, tapicería de sillas, sillones, campanas, azulejos, suelos, grasa incrustada, fogones, hornos, microondas, exprimidores, filtros, sillas, moquetas, entre otros... Además quitara manchas de chocolate, café, huevo, grasas, vinos, zumos, electrodomésticos, freidoras, entre otros...

 Al ser un POTENTE LIMPIADOR elimina la grasa y suciedad de una sola pasada

 es dieléctrico, al no conducir la electricidad, usted podrá limpiar igualmente enchufes y apliques eléctricos sin riesgo de calambre ni cortocircuito.

Igualmente un tapón de producto diluido en el cubo de la fregona, notará como puede recuperar la textura y aspecto original del establecimiento. Sus clientes notaran el aspecto de un suelo recién estrenado, lo que se traduce en un incremento en el valor añadido de su negocio.

Estamos referenciados en los mejores restaurantes.

 Es perfecto para la limpieza de: Alfombras, moquetas, tapicería, ventanas, cuero, cromados, espejos, mármol, hornos, lavavajillas, electrodomésticos, saneamientos, azulejos, restos de cal, cocinas, cuartos de baño, sillas, sillones, microondas, manchas de ropa.

Puedes utilizar Concentrado Tensioactivo en su formato diluido en el lavavajillas.

 

Detalles del Producto

CE
BM-LINEX1L
8 Artículos

Ficha técnica

Bullet1
Bm-linex se adapta de una manera fácil y económica a las necesidades diarias de la limpieza en instalaciones hosteleras, unificando un sin fin de productos utilizados para cocinas, baños y salones.
Bullet2
Al ser un POTENTE LIMPIADOR elimina la grasa y suciedad de una sola pasada
Bullet3
Es dieléctrico, al no conducir la electricidad, usted podrá limpiar igualmente enchufes y apliques eléctricos sin riesgo de calambre ni cortocircuito.

Referencias específicas

Agrega una reseña

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados*

Productos relacionados

¿Busca los mejores accesorios de carpintería y hogar? No lo dude en ocasionalia.es los tenemos Pregúntenos sin compromiso

Tenemos calidad, precio, amplio stock, y una atención personal especializada.

Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
Surily Brand
wolfcraft
metaleslaestrella
GDK
Venta market place ocasionalia

X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Iniciar Sesión con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Encuentra los mejores precios en Pomos y Tiradores

Registrate con Facebook
X

Bienvenido a Ocasionalia.es

Por favor ingrese la dirección de correo electrónico que usó para registrarse. Recibirá un enlace temporal para restablecer su contraseña.